jueves, enero 24, 2008

Nico Peric tuvo un desafortunado estreno en el club turco Genclerbirligi


Un desalentador debut tuvo el arquero nacional Nicolás Peric en la portería del club turco Genclerbirligi, en el pleito válido por el Grupo B de la Copa de Turquía.

El seleccionado nacional poco pudo hacer para evitar la derrota de su nuevo elenco ante Trabzonspor por 2-3, lo que se tradujo en un duro golpe, ya que los tres goles del elenco local fueron conseguidos en la primera fracción.

Peric, quien fichó por Genclerbirligi luego de dejar Audax Italiano aduciendo la ilegalidad de su contrato prorrogable, sufrió la primera caída de su valla a los cuatro minutos de juego con tanto de Yattara.

Posteriormente, Gökdeniz (37') de penal y Umut (45') alargaron las cifras y el sufrimiento del golero chileno, que en la segunda etapa pudo respirar más tranquilo, ya que su cuadro luchó por revertir el marcador.

Sin embargo, los tantos de Onur Garip (71') y Tuna (89') resultaron insuficientes para rescatar una igualdad como visitante.

De esta forma, el cuadro donde milita el portero criollo se quedó en nueve puntos en el Grupo B, aunque mantiene la primera posición, mientras que su rival es tercero con seis unidades

No hay comentarios.: