miércoles, julio 30, 2008

Matías Fernández sumó minutos en su lucha por ser titular en Villarreal


Minutos que sirven para mostrarse en la pugna por un lugar en el equipo titular sumó este miércoles el mediocampista chileno Matías Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo en la igualdad sin goles que Villarreal sumó en un partido amistoso disputado ante Liverpool.
El elenco de Manuel Pellegrini debutó en El Madrigal y fue ovacionado tras el subcampeonato obtenido en la temporada pasada. Luego, en el partido ante el elenco inglés, el duelo fue abierto y con ambos equipos buscando el arco rival.
Eso sí, los porteros mantuvieron el cero en sus respectivos arcos y Pellegrini echó mano de la banca de la escuadra castellonense para buscar la victoria. En ese escenario, hizo ingresar a Fernández, quien intentó crear juego, pero se vio limitado el seleccionado chileno y solo mostró destellos de su fútbol.
El cero se mantuvo y ahora el equipo de los chilenos se prepararán para su próximo amistoso, a disputarse el próximo 2 de agosto ante Zaragoza como visitante.

Rafael Nadal mantuvo su ritmo en Cincinnati


En su búsqueda de dar "caza" del top one del tenis mundial, el español Rafael Nadal (2° de la ATP), segundo cabeza de serie del torneo, logró su pase a los octavos de final del Master Series de Cincinnati (Estados Unidos, cemento), al derrotar al francés Florent Serra (84°), por 6-0 y 6-1.
Nadal, número dos del mundo, se impuso a Serra en un partido fácil para el mallorquín, que no dio ninguna opción al francés, quien tan solo pudo anotarse un juego en todo el encuentro.
El español se jugará el paso a los cuartos de final ante el alemán Tommy Haas (42°), quien venció al francés Gael Monfils (35°) después que éste se retirara por un dolor en el estómago cuando perdía por 5-1 en el primer set.

Chileno Pablo Mccandless se ilusiona con terminar entre los 10 mejores en Beijing


El caonísta chileno Pablo Mccandless fue el primer deportista nacional en arribar a Beijing y desde la capital china confesó que ve poco probable luchar por una medalla, aunque espera terminar entre los 10 mejores especialistas en aguas blancas.
Mccandless es hijo de chilena y nació en Washington, sus intenciones de ser top ten en la magna cita china.
"Me encantaría terminar entre los mejores 10, para mí eso sería increíble. Pelear por una medalla, es complicado, pero sí terminar entre los 10 mejores", dijo Mccandless mientras tomaba desayuno en la capital china.
"Estuve cuatro años luchando, estuve peleando por llegar a Atenas, pero no clasifiqué y después de eso, entrené duro para llegar a Beijing en Carolina del Norte, donde tenemos una pista muy parecida a la que se usará acá", agregó el caonísta.
Mccandless está a la espera de conocer al resto de los deportistas chilenos antes de participar en le ceremonia de inauguración, aunque de momento se ha centrado en conocer Beijing.
"He estado en el lugar, están increíbles las instalaciones y es uno de los mejores lugares que he visto en mi vida", explicó.