sábado, julio 18, 2009

Dura pretemporada del Real Madrid



Real Madrid completó este sábado su última sesión triple de entrenamientos previa al duelo amistoso que disputará este lunes ante el cuadro irlandés Shamrock Rovers y que marcará el debut del cuadro merengue en la presente temporada, bajo el mando técnico de Manuel Pellegrini.
La dura práctica física liderada por el entrenador chileno dejó con leves dolencias al volante holandés Wesley Sneijder y al delantero argentino Gonzalo Higuaín.
Real Madrid se prepara para su debut ante Shamrock Rovers.
Ambos jugadores no participaron de la jornada de la tarde por precaución, debido al fuerte trabajo que significó el circuito dispuesto por Pellegrini, el cual estaba compuesto por pesas, abdominales, flexiones y velocidad con series en skipping con y sin balón.
En la jornada no estuvieron el francés Mahamadou Diarra y el ariete Ruud Van Nistelrooy, quienes se encuentran realizando trabajo de recuperación, y el lesionado Miguel Palanca.
El equipo que se estrenará el lunes en el Tallaght Stadium de Dublín ante Shamrock Rovers, no está aún confirmado, aunque se presume que sería el siguiente: Jerzy Dudek; Miguel Torres, Pepe, Gabriel Heinze, Marcelo; Lassana Diarra, Fernando Gago, Cristiano Ronaldo; Arjen Robben, Raúl González y Karim Benzema.

No hay comentarios.: