domingo, febrero 04, 2007

Mayne-Nicholls condicionó continuidad de Acosta en caso de fracasar en Copa América

El presidente del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, habló con firmeza sobre el técnico de la selección Nelson Acosta y condicionó la continuidad del DT si Chile fracasa en su participación en la Copa América de Venezuela 2007.

El nuevo mandamás de la ANFP señaló en una extensa entrevista con el diario El Mercurio, que evaluarán la permanencia del uruguayo nacionalizado tras el certamen continental.

"Si a Chile le va mal, la continuidad de Nelson sería muy difícil de sostener. Ahora, hay que definir que es irte mal. Se podría decir que a Chile le va bien si queda entre los cuatro primeros, pero hay matices. Si clasificas primero de tu grupo y en la segunda fase te toca Brasil, y pierdes por penales, no te fue mal", comentó Mayne-Nicholls.

Además, el presidente del fútbol chileno agregó que se acabaron los experimentos técnicos bajo su mandato para las selecciones.

"En esta cuestión se terminó el término proceso. Hablo de la selección adulta. Hacerlo significa contratar a Nelson, por ejemplo, hasta el término del Mundial 2010 y eso nos amarra", finalizó. (Agencias)

No hay comentarios.: