lunes, julio 28, 2008

Selección de esquí náutico partió con viento en popa en el Panamericano de Colombia

Cuatro boletos para las finales de slalom consiguió la selección chilena de esquía náutico en su primera presentación en el Campeonato Panamericano Colombia 2008, que se inició este lunes en las aguas del lago Llanogrande, en Medellín.
La ronda clasificatoria de la especialidad de las boyas le dio el paso a la definición a los sub13 Fernanda Naser y Santiago Yáñez y a los seniors Rubén Rosenberg y Carlos Chicharro.
Naser, campeona nacional infantil aseguró su entrada para la final continental con una marca de media boya a 14,25 metros, lo que la dejó en el primer lugar de la ronda eliminatoria y en una inmejorable posición para entregarle la primera presea dorada a Chile en el certamen.
En la misma serie sub 13, Santiago Yáñez logró en su debut internacional el paso a la final tras ubicarse en el quinto lugar con tres boyas a 18,25 metros.
La categoría senior, en tanto, aportó otras dos finales gracias al cuarto lugar de Carlos Chicharro en senior A y al quinto puesto de Rubén Rosenberg en senior B.
Las definiciones en la especialidad de slalom se disputarán a contar de este martes.

No hay comentarios.: