viernes, julio 25, 2008

Hans Gildemeister aseguró que Massú va de “menos a más” rumbo a Pekín



Su último día de entrenamientos en Chile de cara a los Juegos Olímpicos cumplirá este viernes el tenista nacional Nicolás Massú (135º).
Durante su estadía en Chile el doble campeón olímpico está siendo asesorado por Hans Gildemeister, quien reconoció los progresos que ha tenido el viñamarino y detalló lo que le falta por mejorar para tener una actuación más que destacada en la cita de Pekín.
"Nicolás ha ido de menos a más. Obvio que hay que mejorar un par de cosas y eso se logra teniendo horas en la cancha. En Pekín vamos a trabajar fuerte para tratar de mejorar su tenis. Hay que mejorar su primer servicio, un poco el revés. Ojala tenga un buen cuadro, pero de todas formas no será fácil, ya que es un torneo que se disputa cada cuatro años y son varios los jugadores que irán a buscar la medalla de oro", señaló el capitán de Copa Davis.

Rumbo a Brasil

Antes de la cita de los cinco anillos, Massú irá a Brasil para jugar el challenger en Belo Horizonte, donde según palabras del jugador, buscará retomar la confianza que necesita.
"Llevo cerca de cuatro días jugando en cemento y vienen los torneos más importantes del año en esa superficie, entonces no sólo me estoy preparándome para las olimpiadas, sino que también pienso en el US Open", comentó el jugador.
Otro que irá a Pekín es Fernando González, quien tras su opaca participación en el Masters Series de Toronto dejó preocupado a Gildemeister, quien confía que el de La Reina recupere lo más rápido posible su regularidad acostumbrada.
"Si Fernando retoma su regularidad, fácilmente puede estar dentro de los ocho mejores del mundo. No está tan lejos, ya que en la actualidad es el 15°. Ojalá en Cincinnatti y Pekín tenga un buen cuadro y gane varios partidos", aseguró.

No hay comentarios.: