jueves, enero 31, 2008

La opinión de los técnicos tras el superclásico: "Fue un partidazo


Arturo Salah, entrenador de Universidad de Chile, y Claudio Borghi, técnico de Colo Colo, quedaron satisfechos con el emocionante encuentro que protagonizaron sus equipos la noche del miércoles en el Estadio Fiscal de Talca.

El amistoso de gran ritmo finalizó 3-3 en el tiempo reglamentario, mientras que la U se impuso luego en la definición a penales por 5-4.

Para Salah, las conclusiones fueron totalmente positivas tras este compromiso.

"Fue un partidazo, entretenido, jugado a todo vapor, de ida y vuelta. Creo que fue un partido muy abierto, bien jugado técnicamente, de buen nivel y con hartos goles, que es lo que la gente viene a buscar a los estadios", señaló.

"Muy contento con la experiencia de los jóvenes que jugaron, algunos debutaron. Un tremendo provecho le sacamos al partido, nosotros por lo menos", agregó el estratega azul.

Por su parte, Borghi también destacó el nivel exhibido por ambos elencos en el césped talquino, en el primer superclásico del año.

"Fue un lindo partido, al principio un poquito violento, pero creo que fue un partido bastante agradable para todo el mundo. A nosotros nos sirve ver jugadores, así que creo que fue un partido que lo disfrutó la gente y nos sirvió a nosotros", sostuvo.

No hay comentarios.: