domingo, agosto 03, 2008

Benjamín Israel finalizó octavo en el Mundial de Motocross


Los mellizos Benjamín y Vicente Israel finalizaron en el 8º y 11º lugar, respectivamente, en la duodécima fecha del Mundial de Motocross categoría MX 3 que se disputó en Chile.
Sin embargo, el mejor chileno clasificado fue Pablo Quintanilla, que remató en la quinta posición.
Ante 25.000 espectadores en el circuito de Carén y más de 30 pilotos participantes, la victoria fue para el italiano Cristian Beggi. El francés Christophe Martín se quedó con el segundo lugar y el español Alvaro Lozano, con el tercero.

Benjamín Israel cumplió con el objetivo trazado y remató entre los 10 primeros en el certamen. Resultado a todas luces meritorio porque el piloto nacional debió superar una amigdalitis que no le permitió competir con comodidad. Pese a ello, Israel no quedó satisfecho con su cometido.
"No estoy conforme con lo realizado. Pudo ser mejor, pero la amigdalitis que me afectó este fin de semana influyó negativamente. Me ahogaba en la carrera. Creo que pude conseguir un mejor resultado. Por ello que estoy disgustado", manifestó.
En tanto, su hermano Vicente Israel terminó agobiado luego de la carrera, pero se mostró esperanzado en seguir cumpliendo buenas actuaciones.

No hay comentarios.: